viernes, 17 de marzo de 2017

Si mi cabello cubre mi rostro, seré invisible a los demás.


La timidez es una emoción que afecta cómo siente y se comporta una persona  cuando está con otros. Hace que nos sintamos incómodos, cohibidos, asustados, nerviosos o inseguros ante los demás. La timidez también puede ir acompañada de sensaciones corporales, como ponerse colorado, temblar o quedarse sin habla o sin respiración. 
Muchas veces cuando pensamos en timidez nos imaginamos a una persona tierna y adorable, pero no siempre es así. No me refiero a que sea malo solo que por causa de eso muchas oportunidades se pierden y puedes meter la pata horriblemente y eso lo digo por experiencia ( así es amigo, soy super experimentada en este tema, sobre todo en las partes de embarrarla a mas no poder).
Lo bueno de esto es:
  • Siempre habrá alguien a quien tus "defectos" le parezcan adorables.
  • Tendrá una paciencia gigantesca contigo.
  • Te ayudara a confiar más en ti.
  Y al final cuando tu ego este tan alto porque sus esfuerzos funcionaron, sera quien lo mantenga a ralla.

Malos, perversos y descontrolados impulsos

Es sorprendente cuan rápido pueden cambiar las cosas simplemente por una acción que realizamos sin pensar que puede traer consecuencias no muy agradables.

No puedo contar con los dedos de mis manos todas las veces que he hecho algo por un impulso, sin pensarlo lo suficiente y que al final termina dejando todo peor a como estaba al principio. Me deja pensando si soy lo suficientemente valiente para seguir mis instintos o lo mas probable es que sea completamente estúpida al no pensar en sus consecuencias. Aunque obviamente no me refiero a que todo deba estar perfectamente planeado (nunca lo estará), solo que tal vez debamos controlar mejor esos impulsos que aparecen ante una situación que nos haga sentir incómodos y más cuando no solamente nos afectaría a nosotros sino que quizás heriría a otros.


Hay que comenzar a vivir con calma.

Sentir, tocar, observar y escuchar con tranquilidad, sin pensar en lo rápido que pasa el tiempo.

Simplemente hay que vivir.




PD: Volví luego de unas largas vacaciones.