martes, 25 de abril de 2017

Es sorprendente el cambio que ocurre en tu actitud al momento de mirar o tocar a la persona que descontrola tus sentidos. Es como si una chispa causara un corto circuito en tu sistema y encendiera cada poro de tu piel haciendo que seas consciente de su presencia aunque intentes ignorarla. Y ¡Diablos! como has intentado olvidar que se encuentra justo a unos metros de ti, hablando con otros, dándole su atención a los demás mientras tu te encuentras sufriendo un descontrol total dentro de ti a causa de su existencia.
¿Que puedo decir? es algo complicado, no soy una experta en el tema ni nada, apenas y tengo experiencia como para considerarme la voz de la razón pero debo explicarte que aunque puedas tener miles de experiencias acerca de esta cosa extraña a la cual nosotros le decimos "amor", nunca y esto lo digo en serio, podrás entender o controlar cada una de estas sensaciones que te hacen sentir vivo y muerto al mismo tiempo.  Y aunque sé que me estoy contradiciendo al decir eso; aunque sé que esto pueda ser un poco confuso creo que no deberíamos dar nuestro ultimo aliento, ni que nuestra alma deba dejar nuestro cuerpo antes de poder sentir esta locura llamada Amor.
Rr.

viernes, 21 de abril de 2017

Tantas personas en el mundo pero cuesta tanto encontrar a aquella que te complemente y entienda.
Pero hay un momento exacto en la vida donde te planteas cada una de las cosas que has vivido, solo por el hecho de conocer a una persona con la cual te sientas tan a gusto que no te molestaría tenerla en tu vida hasta que esta se acabe.
El problema, es que nunca sabrás el momento exacto en que llegara y tal vez inconscientemente la alejes de ti para siempre.
Cuando alguien se enamora promete todo. Y en ese estado de locura puede decirte que te amará toda la vida, que nunca te dejará, y que jamás pensará en nadie más. Quien se enamora lo dice y lo creé. Te quiere tocar, te quiere besar, quiere hablar contigo, y se siente mal lejos de ti. Lo que nadie nos enseñó es que el enamoramiento no dura para siempre. 
Y a veces, por una emoción pasajera se toman decisiones permanentes. Porque enamorarse y amar no son la misma cosa.

miércoles, 19 de abril de 2017

En algunas ocasiones, duele hacer lo correcto.
Aunque sepas que no tienes razón, que eso que debes hacer es lo que esta bien. Sí, tu sabes que es lo mejor pero aun así no dejas de sentir tristeza.
Pero al final haces lo correcto, porque así debe ser.

martes, 18 de abril de 2017

Nunca me había sentido cómoda con los miembros verdaderamente magníficos de mi especie. Es por eso que no podía encontrarme con su mirada, siempre giraba o bajaba la cabeza mucho antes de que estuviera en peligro; Con el pensamiento de que era como mirar directamente a algo dolorosamente brillante. Por lo tanto, lo admiré desde lejos, como una obra de arte realmente increíble que sólo se ve en las fotografías o detrás de vidrio en un museo.

domingo, 16 de abril de 2017



Más bien, era que todo acerca de él, desde su consistente y perfectamente despeinado cabello de un color negro tan intenso como el carbón, hasta su mandíbula cuadrada increíblemente fuerte y su provocativa boca llena, era abrumadoramente impecable. Mirarlo me hizo doler el pecho. Incluso sus movimientos eran graciosamente sin esfuerzo, como alguien que estaba hábilmente cómodo con el mundo y completamente seguro con su lugar en él.

Me recordó a un halcón.

Yo, por otra parte, siempre flotaba en el espacio entre la autoconciencia y el desapego estéril; Creo que mi gracia era parecida a la de un avestruz; Cuando mi cabeza no estaba en la arena la gente me señalaba y decía: ¡qué extraño pájaro!.

martes, 11 de abril de 2017

Así que...Debo ser completamente honesta y decir que es primera vez que siento esto y se que se puede pensar " tal vez digas eso siempre" pero no, sinceramente he de decir que a lo largo de todos los años que tengo de vida, Nuuuunca había sentido esta cosa extraña.
¡Diablos! siempre, bueno no siempreee pero estos últimos años me daban asco esas chicas que publicaban estupideces cursis hablando del amor, noviazgo, matrimonio, etc., Y ahora aunque no he caído tan bajo, en estos momentos con ESTE post eso es lo que estoy haciendo... "hablar del amor".

¿Quien me ayuda a salir de este pozo de la perdición?
¿Quien me lanza una cuerda, o coloca una escalera?
¿Quien ayuda a esta pobre alma próximamente a convertirse en una cursi empedernida?