martes, 11 de abril de 2017

Así que...Debo ser completamente honesta y decir que es primera vez que siento esto y se que se puede pensar " tal vez digas eso siempre" pero no, sinceramente he de decir que a lo largo de todos los años que tengo de vida, Nuuuunca había sentido esta cosa extraña.
¡Diablos! siempre, bueno no siempreee pero estos últimos años me daban asco esas chicas que publicaban estupideces cursis hablando del amor, noviazgo, matrimonio, etc., Y ahora aunque no he caído tan bajo, en estos momentos con ESTE post eso es lo que estoy haciendo... "hablar del amor".

¿Quien me ayuda a salir de este pozo de la perdición?
¿Quien me lanza una cuerda, o coloca una escalera?
¿Quien ayuda a esta pobre alma próximamente a convertirse en una cursi empedernida?



No hay comentarios:

Publicar un comentario