Hoy decidí escribir sobre "La Felicidad" pero primero debemos saber que es eso y tal vez pienses que todos saben que es pero fíjate que tal vez no todos lo sepan.
"La felicidad es un estado de ánimo donde la persona se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno."
Debemos tener en cuenta que es una estado "pasajero" ,es decir, su duración es corta, y puede variar. Además esto también depende de la importancia que le de la persona a ese hecho que le causo esa alegría, porque si vamos al caso todo cambia por la personalidad que tenga esa persona, y si no sabes exactamente a que a que me refiero, te lo responderé.
Nosotros somos quienes decidimos que reacción e importancia le daremos a un hecho, solo tú y solo yo. Esto no le incumbe a nadie más, yo soy quien elige si quiero lograr una meta y poder ser feliz o resignarme y sentirme como un total fracaso por el resto de mi vida.
Bueno...Ahora que ya sabemos un poco sobre la felicidad, mi pregunta sería ¿Sabes como encontrarla?.
Es sencillo en realidad, en todos los lugares, todos los días y a todas horas podemos hallarla y no necesariamente tiene que ser en algo super grande o muy llamativo. Simplemente hay que esperar y mantener la calma, sé paciente pequeño microbio, observa a tu alrededor y te aseguro que te llevaras una grata sorpresa.
He aprendido y estoy muy agradecida por ello, que hay que percibir la más mínima cosa.
¡Hay que ser positivos!
No te mantengas pensando en las cosas negativas o las criticas que han dicho sobre tí, eres humano y obviamente cometerás muuuuchos errores de los cuales aprenderás, pero hay que seguir adelante y no mantenerse en el pasado. Por que... ¿Quienes somos para juzgar?
De eso se trata la vida, caminar, tropezar, golpearse, levantarse y seguir adelante.
¡Ya basta de sentir lastima de ti mismo!
Y aunque digo que los errores siempre se cometen tampoco debes usar esa excusa siempre, hay que tratar de no hacerlos porque si notas que algo esta mal ¡DETENTE!. Es mejor ser precavido y terminarlo y así evitarte un sufrimiento innecesario.
Hay que mantener la mente abierta a cambios sin temor a aprender, conocer y descubrir cosas nuevas y a través de ellas tu vida estará llena de felicidad. Porque recuerda que nuestra vida es pasajera y... "No por miedo a errar, vas a dejar de intentar".
Así que... ¡Vamos! sube esa mirada, y muéstrale esa bella sonrisa al mundo entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario